Home En español SD308 anuncio planes para modificado ceremonias de graduación

SD308 anuncio planes para modificado ceremonias de graduación

The exterior of Oswego High School
Credit: OHS Wikipedia webpage.

El 5 de mayo, la Unidad comunitaria de las escuelas del Distrito 308 anunció que ambas escuelas preparatorias de Oswego llevarán a cabo y modificarán sus ceremonias de graduación en honor a los estudiantes graduados de este año 2020.

El proceso de graduación se llevará a cabo en el lapso de 3 días, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio. A cada graduado se le asignará un horario específico entre 8am y 5pm, los estudiantes llegaran a su escuela preparatoria correspondiente donde no habrá más de 10 estudiantes al mismo tiempo.

Estos planes surgieron después de que la Junta de Educación del Estado de Illinois prohibiera todas las ceremonias tradicionales de graduación indefinidamente por este último mes. El gobernador de Illinois J.B Pritzker ha presentado una nueva fase de su plan para el Estado de Illinois para la reapertura del temprana esta semana y estos nuevos planes de graduación siguen los lineamientos que su oficina dio a conocer.

Padres e invitados no podrán estar presentes en estas ceremonias, sin embargo, tanto familiares como amigos podrán ver las ceremonias por la transmisión en vivo que se harán de dichos eventos. Estas ceremonias serán grabadas y los videos estarán disponible para que los puedan descargar después de las ceremonias.

“Estoy muy triste porque no podré celebrar con mi familia o ver a sus amigos graduarse hasta que el video salga,” dijo la madre de una de la estudiantes graduadas de la escuela Preparatoria del Este de Oswego, Heather McKillip. Les diré “que apreciaria mucho que el distrito les dé la oportunidad a los graduados de poder desfilar en su graduación.”

Cada estudiante caminara a traves del escenario con su toga y birrete y se les otorgara su borla en el momento de mencionar su nombre. Así mismo, a cada graduado se le tomara su foto profesional.

“Creo que es importante reconocer que somos muy afortunados por tener la oportunidad de reprogramar nuestra graduación”- dijo una de las graduadas Emma Signor de la Escuela Preparatoria de Oswego. “Este nuevo proceso no es el ideal pero es mejor que no tener nada.”

Más información se dará a conocer en las próximas semanas para todos los estudiantes graduados y sus familias referente a cómo será el regreso de libros, la limpieza de sus armarios y los días que podrán recoger sus artículos de graduación. Para mayor información y fechas importantes pueden visitar el sitio: www.sd308.org/2020

Si alguno de los graduados aún necesita ordenar su capa y birrete consulten este sitio: https://highschool.herffjones.com/secom/home or pueden llamar a Herff Jones directamente al 815-756-4743.

Este correo también anuncia que quedan oficialmente canceladas todas las tradiciones que cada año se suelen llevar a cabo, como el baile de graduación, la entrega de premios y el banquete de los primeros 10. La celebración de estos eventos sería imposible después del anuncio del plan que dio a conocer el gobernador Pritzker.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.