Home En español ] El director Mike Wayne se jubilará al fin del año escolar

[[TRAD.]] El director Mike Wayne se jubilará al fin del año escolar

401
0
Mike Wayne smiling at his desk
Credit: Community Unit School District 308

Artículo por Annabelle Rivera y Jamani Reed

Traducido por Sara Jarquin

Este artículo fue traducido a español. Leer el original aquí. 

Sr. Mike Wayne, director de Oswego High School, se jubilará al finalizar el año escolar 2019-2020, por una noticia que fue enviada por correo electrónico a las familias de OHS y personal de la escuela, el lunes 10 de dic. El señor Wayne ha trabajado en la educación pública durante 33 años como maestro, decano, y asistente de director. Él ha sido durante los últimos 14 años el director de OHS.

Su retiro fue puesto a votación y aprobado en la junta educativa del Distrito 308 el lunes por la tarde.

El señor Wayne ha estado en OHS desde 2006, lo que hace que sea el director que segundo más tiempo ha durado en OHS. El número de estudiantes inscritos casi se duplicó desde que Sr. Wayne se contrató hace 14 años.

“Yo siempre he creído que cuando tomas la decisión para jubilarse o dejar una posición, lo hace cuando todavía quiere estar ahí, y no cuando se dice ‘No puedo esperar salir de aquí,’” el señor Wayne dijo durante una entrevista con 42Fifty.

Dijo que la decisión de jubilarse se formó por varias razones.

“Todavía amo mi trabajo,” Sr. Wayne dijo. “Me encanta estar aquí, pero espero hacer otras cosas con mi tiempo.”

El correo electrónico compartido con la comunidad notificó que OHS buscará un director nuevo. OHS considerá las opiniones del personal y padres durante el proceso.

Una cosa que el personal de OHS espera es que el siguiente director continúe con el mismo espíritu escolar que Sr. Wayne demostraba. Su oficina se decoró con un letrero de OHS, y con mucho anaranjado y azul.

“Todos los colores que él usa al vestirse son los colores de la escuela,” Sra. Dawn Seno, el secretario del Sr. Wayne, declaró en una entrevista con 42Fifty.

El superintendente Dr. John Sparlin declaró por el correo electrónico que le desea al Sr. Wayne lo mejor en sus actividades del futuro durante su jubilación. También dijo que “Sr. Wayne era la imagen de OHS durante los últimos 14 años; él reconoce la importancia de todos sus estudiantes y empleados.”

Sr. Wayne dijo que se sentía bien aceptado y bienvenido durante sus 14 años como director escolar.

“Le doy las gracias a los estudiantes que estaron aquí durante todo este tiempo, a todo el personal de la escuela, a los padres de familia, y a la comunidad,” dijo. “Era un apoyo maravilloso tanto para nuestra escuela preparatoria, así como también para mi, personalmente.”

Gavin Ross ayudó con reportaje adicional

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.