La Escuela Secundaria de Oswego será la anfitriona del muy esperado baile de graduación el 29 de abril, de 6 a 11 p. m. Se alienta a los estudiantes de tercer y cuarto año a encontrar vestidos, trajes y otra ropa formal mientras celebran el nuevo tema de este año, “noche estrellada”.
El baile de graduación será en los eventos exclusivos de Bobak en Woodridge. Se espera que los estudiantes ingresen al evento a las 7 p. m. y no habrá reembolsos disponibles. Los estudiantes también pueden salir a las 8 p.m. pero no se les permitirá volver al evento a menos que hablen con un adulto para discutir el razonamiento de antemano.
Este será el segundo baile de graduación organizado por Oswego High School desde que se cancelaron los bailes de graduación de 2020 y 2021 debido a los cierres de COVID-19.
Las opciones para las ideas del baile de graduación se le dan al consejo de la clase junior, luego las reducen y entregan esas ideas a los seniors para que elijan.
“Creo que su inspiración provino de las imágenes; se veía realmente caprichoso”, dijo Jessica Kawulia, maestra de estudios sociales de la OHS y una de las organizadoras. El evento tiene un límite de 750 personas. La venta de boletos comenzó el 13 de marzo y finalizó el 24 de marzo, por $85 cada uno, y los asientos se asignan por orden de llegada.
Cada boleto venía con dos opciones de cena: vegetariana, que ofrece pasta como alternativa, y pollo. Cada opción viene con verduras, una ensalada de antemano y un postre. Cualquier persona con alergias, preguntas o inquietudes debe comunicarse con Jennifer Keto o la Sra. Kawulia.
Cualquiera que quisiera traer a un invitado de 19 años o menos, tenía pases disponibles en la oficina del decano para que los comprara. Estos pases vencieron el miércoles 22 de marzo a las 2:30 p. m. Todos los invitados deben estar con el estudiante de OHS que compró los boletos para ellos y deben tener una identificación con foto.
Para ingresar al evento, necesitará su tarjeta de identificación de estudiante o el código de barras en la aplicación Tyler. El LRC ofrece identificaciones escolares por $5 si ha perdido la suya. A cualquier estudiante con cuotas pendientes o “privilegios perdidos” no se le permitió comprar boletos para el baile de graduación.
“Solo queremos que sea realmente especial para todos. Así que solo esperamos que se vea realmente organizado y organizado, y que los niños puedan pasar un buen rato”. dijo la Sra. Kawulia.