Estudiantes que asisten a tutorías después de la escuela de OH en el LRC. Credito: Joslynn Hennagan, 42Fifty
Estudiantes que asisten a tutorías después de la escuela de OH en el LRC. Credito: Joslynn Hennagan, 42Fifty

Los estudiantes de OH tienen nuevamente la oportunidad de recibir ayuda académica después de la escuela en el LRC. Después de un breve retraso en la implementación este otoño, la tutoría después de la escuela dirigida por maestros está disponible los lunes, martes y jueves de 2:34 a 4:00 p.m.

“Si tenemos muchos estudiantes con muchos temas diferentes, hay dos maestros, generalmente nos dividimos y tratamos de ver a quién podemos ayudar más”, dijo la maestra de ciencias de OH Cynthia Vick

Todas las materias como matemáticas, ciencias e inglés tienen varios maestros que se quedan después de la escuela para los estudiantes que necesitan ayuda adicional para practicar las habilidades que están aprendiendo actualmente.

“Para la tutoría de inglés, los únicos recursos que solemos necesitar son la hoja de tareas del estudiante, los recursos (o una novela, si corresponde) y el trabajo que ya han completado para la tarea hasta la fecha”, dijo la maestra de inglés de OH Tracey Contino.

Los maestros sugieren que los estudiantes traigan materiales curriculares para que les sea más fácil entender con qué necesitan más ayuda los estudiantes. Esta táctica de tutoría es eficaz para los estudiantes que necesitan más ayuda con un tema específico que están aprendiendo en su clase.

“Hay mucha camaradería y apoyo social allí y los estudiantes también ayudan a otros estudiantes”, dijo Vick.

Los estudiantes tienen un gran sistema de apoyo cuando se trata de aprender o mejorar en cualquier materia. Durante la tutoría después de la escuela, tenga la seguridad de que los estudiantes tendrán el apoyo de los maestros y compañeros que necesitan.

“Definitivamente recomendaría la tutoría a otro estudiante, la tutoría es como recursos y ayuda gratuitos y definitivamente debería aprovecharla”, dijo Madelin Glynn, estudiante de segundo año de OH.

Los estudiantes que han asistido a tutorías en el pasado sugirieron aprovechar este momento porque es efectivo y gratuito.

“Mi parte favorita de la tutoría son las sonrisas que veo al final de una sesión de un estudiante satisfecho con su propio progreso”, dijo Contino.

+ posts

I'm a senior at OHS this my first year as a reporter in 42fifty. You can contact me by emailing 42Fifty@sd308.org and putting my name in the subject line. We welcome comments on our articles and feedback on our publication!

Advertisement

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.